miércoles, 23 de enero de 2013

"Carta a Freire"


Villahermosa Tabasco, a 22 de enero de 2013

Estimado Paulo Freire:

         Antes que nada es un honor poder escribirle a usted ya que al leer su libro “Cartas a quien pretende enseñar” me motivo a seguir adelante con mi carrera, ya que ser maestro no es solo llegar al salón de clases y dejar actividades, sino que hay que enseñar y estar al pendiente del alumno y ver si está aprendiendo, al igual que al leer “Últimas palabras” llegue a la conclusión de que el “saber” tiene que ver con el “crecer” que ambos van de la mano, que no hay que dejar de creer en lo que sabemos, al igual que con el paso del tiempo cada quien va transformando.
         Me alegro tanto que ese libro haya llegado a mis manos, ya que me abrió más la mente para poder ser una buena docente.
Esperando tener una respuesta de usted, a fin de conocer una entrevista personal, un cordial saludo.


Atentamente

Sandra Santana Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario